TÉRMINOS Y CONDICIONES


BENUA CAPITAL LTD APLICARÁ LA NORMATIVA LEGAL DE REINO UNIDO. AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; LÉALOS DETENIDAMENTE

1. Introducción: Estos Términos de uso para todos los usuarios rigen el uso de BuddyCharming y su acuerdo con nosotros.

2. Interpretación: En los Términos de servicio:

A. Nos referimos a nuestro sitio web como "Buddycharming", incluso cuando se accede a través de la URL www.buddycharming.com o mediante cualquier navegador web;

B. las referencias a "nosotros", "nuestro", "nos" son referencias a Benua Capital LTD, el dueño de BuddyCharming;

C. "Contenido" significa cualquier material subido a BuddyCharming por cualquier Usuario (ya sea un Creador o un cliente), incluidas fotos, videos, audio (por ejemplo, música y otros sonidos), material de transmisión en vivo, datos, texto (como comentarios y hashtags) , metadatos, imágenes, funciones interactivas, emojis, GIF, memes y cualquier otro material;

D. "Creador" significa un Usuario que ha configurado su cuenta de BuddyCharming como una cuenta de Creador para publicar Contenido en BuddyCharming para que lo vean otros Usuarios;

E. "Cliente" significa un Usuario que sigue a un Creador y puede ver el Contenido del Creador;

F. "Pago de Cliente" significa todos y cada uno de los pagos realizados por un cliente a un Creador, incluidos los pagos por acceso al Contenido de un Creador, para la interacción con el Creador, para obtener nuevo Contenido del Creador, para suscribirse a la cuenta del Creador, para usar la función de interacción con los clientes en la cuenta del Creador y cualquier propina pagada por un cliente al Creador;

G. "Contrato estándar entre cliente y creador" hace referencia a los términos que rigen cada transacción entre un fan y un creador en BuddyCharming, que se pueden encontrar aquí;

H. "Términos de servicio" (también llamado "su acuerdo con nosotros") significa el acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros que consiste en: (i) estos Términos de uso para todos los usuarios, (ii) Términos de uso para los clientes, (iii)Términos de uso para creadores, (iv) Política de privacidad, (v) Política de uso aceptable, (vi) Términos del programa de recomendación, (vii) Política de quejas y (viii) Términos de regulación de la plataforma a la empresa;

I. "Reino Unido" significa el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; y

J. "Usuario" significa cualquier usuario de BuddyCharming, ya sea un Creador o un cliente o ambos (también conocido como "usted" o "su").

3. Quiénes somos y cómo contactarnos: BuddyCharming es operado por Benua Capital LTD. Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales, con número de registro de empresa 13504436 y tenemos nuestra dirección de oficina registrada en 27, Old Gloucester Street, London, WC1N 3AX, United Kingdom. Nuestro número de IVA es 13504436.

Para contactarnos con cualquier pregunta sobre BuddyCharming, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a info@buddycharming.com y info2@buddycharming.com. Si no puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, escríbanos a la siguiente dirección: 27, Old Gloucester Street, London, WC1N 3AX.

4. Cómo podemos cambiar los Términos de servicio: Podemos cambiar cualquier parte de los Términos de servicio sin avisarle de antemano en las siguientes circunstancias:

a. Para reflejar los cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios que se aplican a BuddyCharming y los servicios, características y programas de BuddyCharming, donde dichos cambios requieren que BuddyCharming cambie sus términos y condiciones de una manera que no nos permita darle un aviso razonable; y

b. Para abordar un peligro imprevisto e inminente relacionado con la defensa de BuddyCharming, clientes o creadores del fraude, malware, spam, violaciones de datos u otros riesgos de ciberseguridad.

También podemos realizar otros cambios en cualquier parte de los Términos de servicio, y le notificaremos razonablemente de dichos cambios por correo electrónico o a través de BuddyCharming, y puede comunicarse con nosotros para finalizar su acuerdo antes de que los cambios entren en vigencia. Una vez que los Términos de servicio actualizados entren en vigencia, usted estará sujeto a ellos si continúa usando BuddyCharming.

5. Podemos realizar cambios, suspender o retirar BuddyCharming: podemos actualizar y cambiar BuddyCharming de vez en cuando por cualquier motivo, incluso para reflejar cambios en nuestros servicios, las necesidades de los usuarios y nuestras prácticas comerciales o para mejorar el rendimiento, mejorar la funcionalidad o abordar los problemas de seguridad. Intentaremos avisarle con tiempo de cualquier cambio importante. No garantizamos que BuddyCharming, o cualquier contenido en él, estará siempre disponible o accesible sin interrupción. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de BuddyCharming por razones comerciales u operativas. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro si le afecta.

6. Registrarse con BuddyCharming: Para utilizar BuddyCharming, primero debe registrarse y crear una cuenta de usuario como modelo o Studio en BuddyCharming. Debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña. Su contraseña debe ser única (lo que significa que es diferente a las que usa para otros sitios web) y debe cumplir con los requisitos técnicos del sitio BuddyCharming para la composición de contraseñas. Para registrarse como usuario:

  1. debe ser mayor de 18 años y se le pedirá que lo confirme;

  2. Si las leyes del país o estado/provincia donde vive establecen que solo puede estar legalmente vinculado por un contrato con nosotros a una edad que sea mayor de 18 años, entonces debe tener la edad suficiente para estar legalmente vinculado por un contrato. con nosotros bajo las leyes del país o estado/provincia donde vive; y

  3. No se le podrá prohibir el acceso a nuestra plataforma a menos que alguna ley que lo prohíba se apliquen a usted.

Si no cumple con los requisitos anteriores, no debe acceder ni utilizar BuddyCharming.

7. Sus compromisos con nosotros: cuando se registra y utiliza BuddyCharming, asume los siguientes compromisos con nosotros:

  1. Si anteriormente tenía una cuenta con BuddyCharming, confirma que su cuenta anterior no fue cancelada o suspendida por nosotros porque violó cualquiera de nuestros términos o políticas.

  2. Se asegurará de que toda la información que nos envíe sea veraz, precisa y completa.

  3. Actualizará de inmediato cualquier información que nos haya enviado a medida que cambie.

  4. Usted acepta recibir comunicaciones nuestras de forma electrónica, incluidos correos electrónicos y mensajes publicados en su cuenta de BuddyCharming, y el procesamiento de sus datos personales como se ve más detalladamente en nuestra Política de privacidad.

  5. Mantendrá su cuenta/datos de inicio de sesión confidenciales y seguros, incluidos sus datos de usuario, contraseñas y cualquier otra información que forme parte de nuestros procedimientos de seguridad, y no los revelará a nadie más. Se pondrá en contacto con info@buddycharming.com o info2@buddycharming.com, de inmediato si cree que alguien ha usado o está usando su cuenta sin su permiso o si su cuenta ha estado sujeta a cualquier otra violación de seguridad. También acepta asegurarse de cerrar la sesión de su cuenta al final de cada sesión, y tener especial cuidado al acceder a su cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan acceder, ver o registrar su contraseña u otra información personal.

  6. Usted es responsable de toda actividad en su cuenta incluso si, contrariamente a los Términos de servicio, otra persona usa su cuenta.

  7. Cumplirá en su totalidad con estos Términos de uso para todos los usuarios, nuestra Política de uso aceptable y todas las demás partes de los Términos de servicio que se aplican a su uso de BuddyCharming.

8. Derechos que tenemos, incluido el de suspender o cancelar su cuenta:

  1. Podemos, pero no estamos obligados a moderar o revisar su Contenido para verificar el cumplimiento de los Términos de servicio (incluida, en particular, nuestra Política de uso aceptable) y/o cualquier ley aplicable.

  2. Es nuestra política suspender el acceso a cualquier Contenido que publique en BuddyCharming del que tengamos conocimiento que puede no cumplir con los Términos de servicio (incluida, en particular, nuestra Política de uso aceptable) y/o cualquier ley aplicable mientras investigamos el supuesto incumplimiento, cumplimiento o ilegalidad de dicho Contenido. Si suspendemos el acceso a cualquiera de sus Contenidos, puede solicitar una revisión de nuestra decisión de suspender el acceso al Contenido relevante poniéndose en contacto con nosotros a info@buddycharming.com o info2@buddycharming.com. Luego de nuestra investigación de la sospecha de incumplimiento o ilegalidad del Contenido relevante, podemos tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo restablecer el acceso al Contenido o eliminar o deshabilitar permanentemente el acceso al Contenido relevante sin necesidad de obtener el consentimiento de usted y sin avisarle previamente. Usted acepta que, a su propio costo, nos brindará sin demora toda la asistencia razonable (incluso proporcionándonos copias de cualquier información que solicitemos) en nuestra investigación. No seremos responsables de ninguna pérdida sufrida por usted derivada de la suspensión del acceso a su Contenido o de cualquier otro paso que tomemos de buena fe para investigar cualquier sospecha de incumplimiento o ilegalidad de su Contenido según esta sección.

  3. Si suspendemos el acceso a su Contenido o lo eliminamos, se lo notificaremos por correo electrónico o mensaje electrónico a su cuenta de BuddyCharming, pero no estamos obligados a notificarle previamente dicha eliminación.

  4. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rescindir su acuerdo con nosotros y su acceso a BuddyCharming por cualquier motivo, avisándole con 30 días de anticipación por correo electrónico o mensaje electrónico a su cuenta de BuddyCharming. También podemos suspender el acceso a su cuenta de usuario o rescindir su acuerdo con nosotros y su acceso a BuddyCharming de inmediato y sin previo aviso:

  • si creemos que ha violado o puede haber violado grave o repetidamente alguna parte de los Términos de servicio (incluida, en particular, nuestra Política de uso aceptable), o si intenta o amenaza con violar cualquier parte de los Términos de servicio de una manera que tiene o podría tener consecuencias graves para nosotros o para otro Usuario; o

  • Si toma alguna medida que, en nuestra opinión, haya causado o pueda causarnos una pérdida, que de una u otra manera dañe la reputación de BuddyCharming.


Si suspendemos el acceso a su cuenta de usuario o cancelamos su acuerdo con nosotros y su acceso a BuddyCharming, se lo haremos saber. Durante cualquier período en el que se suspenda el acceso a su cuenta de usuario, se suspenderán todos los Pagos de cliente que de otro modo se habrían vencido durante el período de suspensión, y podemos retener la totalidad o parte de las Ganancias del Creador que se le adeuden pero que aún no se hayan pagado. de acuerdo con las Condiciones de uso para creadores.


  1. Tras la cancelación de su cuenta, podemos tratar su Contenido de la manera adecuada de acuerdo con nuestra Política de privacidad (incluso eliminándola) y ya no tendrá derecho a acceder a su Contenido. No existe ninguna función técnica en BuddyCharming para que pueda acceder a su Contenido después de la cancelación de su cuenta.

  2. Podemos investigar cualquier presunto o presunto mal uso, abuso o uso ilegal de BuddyCharming y cooperar con las agencias de aplicación de la ley en dicha investigación.

  3. Podemos divulgar cualquier información o registros que tengamos o controlemos sobre su uso de BuddyCharming a las agencias de aplicación de la ley en relación con cualquier investigación policial de cualquier presunta actividad ilegal, o en respuesta a una orden judicial.

  4. Podemos cambiar los proveedores de pago de terceros que utilizamos y, si lo hacemos, le notificaremos y almacenaremos los detalles correspondientes en su cuenta de BuddyCharming.

  5. Aparte del Contenido (que es propiedad de los Creadores o tiene licencia para ellos), todos los derechos sobre y para BuddyCharming y todo su contenido, características, bases de datos, código fuente y funcionalidad son propiedad nuestra y/o de nuestros licenciantes. Dicho material está protegido por derechos de autor y puede estar protegido por marcas registradas, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

  6. Somos los propietarios únicos y exclusivos de todos y cada uno de los datos anonimizados relacionados con el uso de BuddyCharming, y dichos datos anónimos pueden ser utilizados por nosotros para cualquier propósito, incluso con fines comerciales, de desarrollo e investigación.


9. De qué no somos responsables: Usaremos el cuidado y la habilidad razonables para proporcionarle BuddyCharming, pero hay ciertas cosas de las que no somos responsables, como se indica a continuación:

  1. No autorizamos ni aprobamos el Contenido de BuddyCharming, y las opiniones expresadas por Creadores o usuarios en BuddyCharming, no representan necesariamente nuestras opiniones.

  2. No le otorgamos ningún derecho en relación con el Contenido. Estos derechos solo pueden ser otorgados a usted por los Creadores.

  3. Su contenido puede ser visto por personas que reconozcan su identidad. No seremos responsables de ninguna manera ante usted si se lo identifica a partir de su Contenido. Si bien podemos, de vez en cuando y a nuestra entera discreción, ofrecer cierta tecnología de geolocalización o geolocalización en BuddyCharming, usted comprende y acepta que no garantizamos la precisión o efectividad de dicha tecnología, y no tendrá ningún reclamo contra nosotros que surja de su uso o dependencia de cualquier tecnología de geolocalización o geovallas en BuddyCharming.

  4. Todo el contenido es creado, seleccionado y proporcionado por los usuarios y no por nosotros. No somos responsables de revisar o moderar el Contenido, y no seleccionamos ni modificamos el Contenido que se almacena o transmite a través de BuddyCharming. No tenemos la obligación de monitorear el Contenido o detectar incumplimientos de los Términos de servicio (incluida la Política de uso aceptable).

  5. Usted acepta que no tiene la obligación de seguir ninguna sugerencia, comentario, revisión o instrucción recibida de otro Usuario de BuddyCharming y que si elige hacerlo, lo hace bajo su propio riesgo.

  6. No hacemos promesas ni garantías de ningún tipo de que los Creadores o Usuarios Referentes obtendrán una determinada suma de dinero (o cualquier dinero) por el uso de BuddyCharming.

  7. El material que hacemos accesible en BuddyCharming para usuarios, son solo para información general. No hacemos promesas ni garantías sobre la precisión o no de dicho material, o que los Usuarios obtendrán un resultado particular del uso de dicho material.

  8. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

  9. No somos responsables de la disponibilidad de Internet o de cualquier error en sus conexiones, dispositivo u otro equipo o software que pueda ocurrir en relación con su uso de BuddyCharming.

  10. Si bien tratamos de asegurarnos de que BuddyCharming sea seguro y esté libre de errores y virus, no podemos prometer que lo será y no tenemos control sobre el Contenido proporcionado por los Creadores.

  11. No somos responsables de ninguna cuenta de Usuario, contraseñas, cuentas de correo electrónico perdidas, robadas o comprometidas, o cualquier actividad no autorizada resultante o pagos no autorizados o retiros de fondos resultantes.

  12. Usted reconoce que una vez que su Contenido se publique en BuddyCharming, no podemos controlar y no seremos responsables ante usted por el uso que otros Usuarios o terceros hagan de dicho Contenido. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento, pero reconoce que eliminar su cuenta no impedirá por sí mismo la circulación de su Contenido que pueda haber sido registrado por otros Usuarios en violación de los Términos de servicio o por terceros antes de la eliminación de su cuenta.




10. Derechos de propiedad intelectual - titularidad y licencias:

  1. Usted confirma que posee todos los derechos de propiedad intelectual (ejemplos de los cuales son derechos de autor y marcas comerciales) en su Contenido o que ha obtenido todos los derechos necesarios sobre su Contenido que se requieren para otorgar licencias con respecto a su Contenido a nosotros y a otros Usuarios. Esto incluye cualquier derecho requerido para participar en los actos cubiertos por la subsección 10 (b) a continuación en cualquier territorio en el que BuddyCharming sea accesible y, en particular, en los Estados Unidos de América, el Reino Unido y la Unión Europea.

  2. Usted acepta otorgarnos una licencia sobre todo su Contenido para realizar cualquier acto restringido por cualquier derecho de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor) en dicho Contenido, para cualquier propósito razonablemente relacionado con la provisión y operación de BuddyCharming. Dichos actos incluyen reproducir, poner a disposición del público y comunicarlo al público, mostrar, ejecutar, distribuir, traducir y crear adaptaciones o trabajos derivados de su Contenido y, de otro modo, tratar su Contenido.

  3. La licencia que nos otorga bajo la subsección 10 (b) anterior es perpetua, no exclusiva, mundial, libre de regalías, sublicenciable, asignable y transferible por nosotros. Esto significa que la licencia continuará incluso después de que finalice su acuerdo con nosotros y deje de usar BuddyCharming, que no tenemos que pagarle por la licencia y que podemos otorgar una sublicencia de su Contenido a otra persona o asignar o transferir la licencia a otra persona. Esta licencia nos permitirá, por ejemplo, agregar pegatinas, texto y marcas de agua a su Contenido, para poner su Contenido a disposición de otros Usuarios de BuddyCharming, así como utilizar su Contenido para otras operaciones normales de BuddyCharming. Nunca venderemos su Contenido a otras plataformas, aunque podemos vender o transferir cualquier licencia que nos otorgue en los Términos de servicio en caso de una venta de nuestra empresa o sus activos a un tercero.

  4. Si bien no somos propietarios de su Contenido, usted nos otorga el derecho limitado de enviar notificaciones de infracción (incluidos los derechos de autor o marca registrada) en su nombre a cualquier sitio web o servicio de terceros que aloje o se ocupe de la infracción de copias de su Contenido sin su permiso. Aunque no tenemos ninguna obligación de hacerlo, en cualquier momento podemos enviar o retirar dicha notificación a cualquier sitio web o servicio de terceros cuando lo consideremos apropiado. Sin embargo, no tenemos la obligación de vigilar las infracciones de su Contenido. Usted acepta que, si lo solicitamos, nos proporcionará todos los consentimientos y otra información que razonablemente necesitemos para enviar notificaciones de infracción en su nombre. Consulte nuestra Política de quejas para saber cómo presentar una queja sobre la infracción de los derechos de propiedad intelectual.

  5. Usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener bajo cualquier ley aplicable para oponerse al tratamiento despectivo de cualquier Contenido publicado por usted en BuddyCharming. Esta renuncia no afecta de ninguna manera su propiedad de los derechos de propiedad intelectual sobre su Contenido o los derechos que tiene para evitar que su Contenido sea copiado sin su permiso. La renuncia está destinada a permitirnos, tratar con su Contenido (según lo permitido por la licencia que nos otorga en la sección 10 (b) anterior), agregar marcas de agua, pegatinas o texto a su Contenido.

 

 

11. Twitter y Tik Tok: los usuarios tienen la posibilidad de conectar una cuenta de Twitter y/o Tik Tok, activa a su cuenta de BuddyCharming y compartir cierto contenido en forma de publicaciones de BuddyCharming en Twitter y/o Tik Tok, utilizando la función de compartir. Si usa esta función, debe cumplir completamente con los términos de servicio de Twitter y/o Tik Tok, de vez en cuando con respecto a cualquier Contenido compartido de esta manera.

 

12. Enlace desde y hacia BuddyCharming:

  1. Enlaces a BuddyCharming:

  • Puede vincular la página de inicio de BuddyCharming, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte.

  • Si es un Creador, al promocionar su cuenta de Creador, debe cumplir con nuestros Términos de servicio y los términos de servicio de cualquier otro sitio web donde coloque un enlace o promocione su cuenta de Creador. Al promocionar su cuenta de Creador, no debe hacerse pasar por BuddyCharming, ni dar la impresión de que promocionamos su cuenta de Creador si este no es el caso. No debe promocionar su cuenta BuddyCharming mediante el uso de Google Ads o cualquier plataforma publicitaria similar o servicio de publicidad en motores de búsqueda.

  1. Enlaces de BuddyCharming: si BuddyCharming contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esos sitios web vinculados o información que pueda obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no aceptamos responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a BuddyCharming, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

 

13. ¿Cómo borro mi cuenta? Si desea eliminar su cuenta de BuddyCharming, puede hacerlo en la sección 'Cuenta de usuario' de su cuenta de BuddyCharming.

  1. Si es un cliente o usuario, la eliminación de su cuenta se llevará a cabo dentro de un tiempo razonable después de su solicitud.

  2. Si es un Creador, una vez que inicie el proceso de "eliminar cuenta", su cuenta permanecerá abierta hasta el último día del período de suscripción paga de sus clientes, después de lo cual recibirá su pago final y su cuenta será eliminada.

  3. Si eres cliente o usuario y creador, tu cuenta se eliminará en dos etapas (primero cliente o usuario y luego creador).

  4. Una vez que se haya eliminado su cuenta, no se le cobrará ningún monto adicional ni tendrá acceso a su cuenta anterior de BuddyCharming o su Contenido, las suscripciones se eliminarán y no podrán renovarse posteriormente. Recibirá una confirmación por correo electrónico después de la eliminación exitosa de su cuenta. Una vez que se haya eliminado su cuenta, podemos tratar su Contenido de la manera adecuada de acuerdo con nuestra Política de privacidad (incluso eliminándola) y ya no tendrá derecho a acceder a su Contenido. No existe ninguna función técnica en BuddyCharming para que pueda acceder a su Contenido después de la cancelación de su cuenta.

 

14. ¿Quién es responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por usted?

  1. Si usted es un consumidor o un usuario comercial: No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sea ilegal hacerlo. Esto incluye (i) responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, y (ii) fraude o tergiversación fraudulenta.

  2. Si es un Usuario consumidor: Si es un Usuario consumidor, acepta que:

  • Nosotros y nuestras compañías subsidiarias, empleados, propietarios, representantes y agentes no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de negocios o ingresos, interrupción de negocios, pérdida de oportunidades comerciales o pérdida de ahorros anticipados que sufra por, o por conexión con su uso de BuddyCharming.

  • Si usted es un Usuario consumidor y reside en los Estados Unidos de América, nuestra responsabilidad total ante usted por las reclamaciones que surjan, o estén relacionadas con su acuerdo con nosotros se limitará a 250 USD por reclamación.

  1. Si es un usuario comercial: si es un usuario comercial, acepta que:

  • Nosotros y nuestras empresas subsidiarias, empleados, propietarios, representantes y agentes:

- excluir (en la medida en que lo permita la ley) todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos implícitos que puedan aplicarse a BuddyCharming o cualquier contenido de este. Esto significa que, si los Términos de servicio no incluyen expresamente una promesa o compromiso por nuestra parte, entonces uno no puede estar implícito por ley;

- no somos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño sufrido que no sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de los Términos de servicio o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que aceptó los Términos de servicio, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder;

  • no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de la obligación legal o de otro modo, incluso si es previsible, que surja de o en conexión con:

- su incapacidad para utilizar BuddyCharming o cualquiera de sus servicios, funciones o programas; o

- su uso o dependencia de cualquier contenido (incluido el Contenido) almacenado en BuddyCharming;

  • no será responsable ante usted por:

  1. lucro cesante;

  2. pérdida de ventas, negocios o ingresos;

  3. interrupción del negocio;

  4. pérdida de ahorros anticipados;

  5. pérdida de oportunidades comerciales, buena voluntad o reputación;

  6. pérdida de datos o información, incluido cualquier Contenido; o

  7. pérdida o daño indirecto o consecuente;

  • no será responsable ante usted por ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus, ransomware u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de BuddyCharming o cualquiera de sus servicios, funciones o programas, o debido a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él;

  • no será responsable ante usted si su Contenido se copia, distribuye, vuelve a publicar en otro lugar o si otro Usuario o un tercero infringe sus derechos de autor;

  • no será responsable ante usted por cualquier divulgación de su identidad, o cualquier divulgación o publicación de su información personal por parte de otros Usuarios o terceros sin su consentimiento (también conocido como "doxing");

  • no será responsable ante usted por cualquier falla o demora por nuestra parte en el cumplimiento de cualquier parte de los Términos de servicio que surja de eventos fuera de nuestro control razonable. Si hay alguna falla o demora por nuestra parte en el cumplimiento de cualquier parte de los Términos de servicio que surja de un evento fuera de nuestro control razonable, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso.

  • Nuestra responsabilidad total ante usted por todas y cada una de las reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con su acuerdo con nosotros, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, se limitará al mayor de los siguientes:

- 100% de las tarifas totales pagadas por usted a nosotros en relación con su uso de BuddyCharming; y

- USD 5.000.

 

15. General: Usted acepta que:

  1. Si algún aspecto de su acuerdo con nosotros no se puede hacer cumplir, el resto permanecerá en vigor.

  2. Si no hacemos cumplir algún aspecto de su acuerdo con nosotros, no será una renuncia;

  3. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorguen expresamente.

  4. No se le otorgan licencias implícitas u otros derechos en relación con ninguna parte de BuddyCharming, salvo lo establecido expresamente en los Términos de servicio.

  5. Su acuerdo con nosotros no otorga derechos a terceros, excepto las exclusiones y limitaciones de responsabilidad en la sección titulada ¿Quién es responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por usted? puede ser ejecutado por nuestras empresas subsidiarias, empleados, propietarios, representantes y agentes.

  6. No puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de su acuerdo con nosotros sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  7. Nuestros derechos y obligaciones en virtud de su acuerdo con nosotros pueden ser cedidos o transferidos por nosotros a otros. Por ejemplo, esto podría ocurrir si nuestra propiedad cambia (como en una fusión, adquisición o venta de activos) o por ley. Además, podemos optar por delegar el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de su acuerdo con nosotros a cualquier tercero, pero seguiremos siendo responsables ante usted por el cumplimiento de dichas obligaciones.

  8. Los Términos de servicio forman el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto a su acceso y uso de BuddyCharming, y reemplazan todos y cada uno de los acuerdos orales o escritos previos entre nosotros y usted.

 

14. Términos relacionados con disputas: la ley que se aplica a su acuerdo con nosotros y donde se pueden presentar disputas y reclamos relacionados con BuddyCharming (incluidos los que surgen o se relacionan con su acuerdo con nosotros):

  1. Para consumidores (clientes o usuarios):

  • Consumidores - Derecho: Si usted es un consumidor, su acuerdo con nosotros se rige por la ley inglesa y la ley inglesa se aplicará a cualquier reclamo que tenga contra nosotros o que tengamos contra usted que surja de o en conexión con su acuerdo con nosotros (incluidos los disputas o reclamaciones). También podrá confiar en las normas obligatorias de la ley del país donde vive.

  • Consumidores: dónde deben presentarse reclamaciones: Si usted es un consumidor residente en el Reino Unido o la Unión Europea, cualquier reclamo que surja de o en conexión con su acuerdo con nosotros (ya sea por usted, contra nosotros o nosotros contra usted, e incluyendo disputas o reclamos no contractuales) puede ser llevado ante los tribunales de Inglaterra y Gales o los tribunales del país donde vive.

Si usted es un consumidor residente fuera del Reino Unido o la Unión Europea, cualquier reclamo que surja de o en conexión con su acuerdo con nosotros (ya sea por usted contra nosotros o nosotros contra usted, incluyendo disputas o reclamos no contractuales) debe ser llevado a los tribunales de Inglaterra y Gales.

  1. Para usuarios comerciales (creadores y usuarios de referencia):

  • Usuarios comerciales - Derecho: Si usted es un Usuario comercial, su acuerdo con nosotros y cualquier disputa o reclamo (incluyendo disputas o reclamos no contractuales) que surjan de o en conexión con él objeto, se regirán por la ley inglesa, sin importar a las disposiciones sobre conflicto de leyes.

  • Usuarios comerciales: dónde deben presentarse reclamaciones: Si usted es un Usuario comercial, usted y nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación (incluidas disputas o reclamaciones no contractuales) que tenga contra nosotros o que tengamos contra usted, de o en conexión con su acuerdo con nosotros o su objeto.

  1. Período de limitación para presentar reclamos: Excepto donde lo prohíba la ley aplicable, cualquier reclamo o causa de acción que tenga con respecto a BuddyCharming (incluidos los que surjan de o estén relacionados con su acuerdo con nosotros) debe presentarse dentro de un año después de la fecha en que dicho surgió el reclamo o la causa de la acción, o la fecha en la que se enteró de los hechos que dieron lugar al problema (lo que ocurra primero), o será excluido para siempre.

 

15. Otros términos que forman parte de su acuerdo con nosotros: Estos Términos de uso para todos los Usuarios rigen su acuerdo con nosotros. Ciertos términos o políticas que forman parte de los Términos de servicio también se aplicarán a usted y forman parte de su acuerdo con nosotros, de la siguiente manera:

  1. Términos de uso para clientes o usuarios consumidor, que contienen términos adicionales que se aplican si usa BuddyCharming como cliente o usuario consumidor;

  2. Términos de uso para creadores, que contienen términos adicionales que se aplican si utiliza BuddyCharming como creador;

  3. Política de privacidad, que se aplica a todos los usuarios y le informa cómo usamos sus datos personales y otra información que recopilamos sobre usted;

  4. Política de uso aceptable que se aplica a todos los usuarios y le indica lo que puede y no puede hacer en BuddyCharming;

  5. Política de quejas: establece el procedimiento para presentar una queja sobre cualquier aspecto de buddyCharming y cómo trataremos esa queja; y

  6. Términos de regulación de plataforma a empresa, que contienen términos adicionales que se aplican a los Creadores establecidos o residentes en la Unión Europea o el Reino Unido.

 

Si existe algún conflicto entre estos Términos de uso para todos los Usuarios y cualquiera de los términos o políticas enumerados anteriormente, los Términos de uso para todos los Usuarios se aplicarán en la medida del conflicto.

 

 

TÉRMINOS DE USO PARA CLIENTES O USUARIOS CONSUMIDORES

 

AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB COMO FAN, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; LÉALOS DETENIDAMENTE

 

1. Introducción: Estos Términos de uso para clientes o usuarios consumidores, son términos adicionales que se aplican si utiliza BuddyCharming como cliente consumidor (también denominados "usted" y "su" en estos Términos de uso para clientes). Estos Términos de uso para clientes forman parte de su acuerdo con nosotros.

 

2. Interpretación: En estos Términos de uso para clientes o usuarios consumidores, los términos definidos tienen el mismo significado que se les da en los Términos de uso para todos los usuarios. Además:

  1. "Suscripción" significa la suscripción mensual de un cliente o usuario consumidor a la cuenta de un Creador;

  2. "IVA" hace referencia al impuesto sobre el valor añadido del Reino Unido y cualquier otro impuesto que se le agregue o lo sustituya a la tasa que se imponga periódicamente y cualquier impuesto, cargo o impuesto indirecto gubernamental, estatal, federal, provincial o municipal equivalente o similar, deber, imposición o gravamen en cualquier otra jurisdicción; y

  3. "Tax" incluirá todas las formas de impuestos y cargos, aranceles, impuestos, contribuciones, gravámenes, retenciones o pasivos estatutarios, gubernamentales, estatales, federales, provinciales, locales o municipales, dondequiera que sean imputables y ya sea del Reino Unido o de cualquier otra jurisdicción.

 

3. Otros términos que se aplicarán a su uso de BuddyCharming: Los siguientes términos también se aplicarán a su uso de BuddyCharming y usted acepta:

  1. Nuestras condiciones de uso para todos los usuarios;

  2. Nuestra Política de privacidad, que le indica cómo usamos sus datos personales y otra información que recopilamos sobre usted;

  3. Nuestra Política de uso aceptable, que le indica lo que puede y no puede hacer en BuddyCharming;

  4. Nuestra Política de quejas, que establece el procedimiento para presentar una queja sobre cualquier aspecto de BuddyCharming y cómo trataremos esa queja; y

  5. El Contrato Estándar entre cliente o usuario consumidor y Creador, que no forma parte de su acuerdo con nosotros, pero se aplica a cada transacción que realiza con cualquier Creador y establece los términos en los que contratará a los Creadores.

 

 

4. Otros términos que pueden aplicarse a su uso de BuddyCharming: Los siguientes términos adicionales pueden aplicarse a su uso de BuddyCharming:

  1. Si también es un Creador, los Términos de uso para Creadores se aplicarán a su uso de BuddyCharming como Creador;

  2. Si es un Creador establecido o residente en la Unión Europea o el Reino Unido, también se le aplicarán los Términos de regulación de la plataforma a la empresa.

 

5. Sus compromisos con nosotros: Usted garantiza (lo que significa que hace una promesa legalmente exigible) que:

  1. Eres mayor de 18 años;

  2. Si las leyes del país o estado/provincia donde vive estipulan que solo puede estar legalmente vinculado por un contrato con nosotros a una edad que sea superior a 18 años, entonces tiene la edad suficiente para estar legalmente vinculado por un contrato con nosotros bajo las leyes del país o estado/provincia donde vive; y

  3. No se le prohíbe el acceso a BuddyCharming según las leyes que se apliquen a usted.

 

6. Contenido: términos generales: además de los términos establecidos en otras partes de los Términos de servicio (en particular en nuestra Política de uso aceptable), los siguientes términos se aplican al Contenido publicado, mostrado, cargado o publicado por usted como Fan en BuddyCharming:

  1. Usted garantiza (lo que significa que nos hace una promesa legalmente exigible) que por cada elemento de Contenido que publique, muestre, cargue o publique en BuddyCharming:

  1. el Contenido cumple en su totalidad con los Términos de servicio (y en particular nuestra Política de uso aceptable);

  2. usted es propietario de su Contenido (y de todos los derechos de propiedad intelectual) o tiene una licencia válida para su Contenido; y

  3. Si su Contenido incluye o utiliza cualquier material de terceros, ha obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos por escrito y liberaciones que son necesarios para el uso de dicha propiedad de terceros en su Contenido y para el uso y explotación posteriores de ese Contenido en BuddyCharming.

 

  1. Usted acepta que será responsable ante nosotros y nos indemnizará si alguna de las garantías de la sección 6 (a) es falsa. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de que la garantía sea falsa.

  2. No somos responsables ni respaldamos ningún aspecto de ningún Contenido publicado por usted o cualquier otro Usuario de BuddyCharming. No tenemos ninguna obligación de monitorear ningún Contenido y no tenemos control directo sobre lo que puede comprender su Contenido.

 

 

7. Material para adultos: Usted reconoce que sabe que parte del Contenido de BuddyCharming contiene material para adultos y acepta tener esto en cuenta al decidir dónde acceder y ver el Contenido. No seremos responsables ante usted si sufre alguna pérdida o daño como resultado de su acceso o visualización de Contenido que contenga material para adultos de una manera que lo coloque en incumplimiento de cualquier contrato que tenga con un tercero (por ejemplo, su contrato de trabajo) o en contravención de cualquier ley aplicable.

 

8. Suscripciones y compras de clientes o usuarios consumidores: esta sección describe los términos que se aplican a las transacciones e interacciones entre clientes o usuarios consumidores y Creadores:

  1. Todas las transacciones e interacciones facilitadas por BuddyCharming son contratos entre clientes o usuarios consumidores y Creadores según los términos del Contrato estándar entre cliente o usuario consumidor y Creador. Aunque facilitamos transacciones e interacciones entre clientes o usuarios consumidores y Creadores proporcionando la plataforma BuddyCharming, almacenando Contenido y actuando como intermediario de pago, no somos parte del Contrato Estándar entre cliente o usuario consumidor y Creador o cualquier otro contrato que pueda existir entre un cliente o usuario consumidor y Creador, y no somos responsables de ninguna transacción o interacción entre ellos.

  2. Los Creadores son los únicos responsables de determinar (dentro de los parámetros de precios de BuddyCharming) los precios aplicables a las transacciones e interacciones y el Contenido al que se le puede dar acceso. Todos los precios aparecen en USD únicamente.

  3. Los pagos de cliente o usuario consumidor no incluyen el IVA, que se agregará a la tasa actual según corresponda a los pagos del cliente.

  4. Para ver el Contenido de un Creador y/o utilizar la función de interacción con los usuarios consumidores en BuddyCharming, primero debe agregar una tarjeta de pago a su cuenta y luego hacer clic en el botón 'Suscribirse' en el perfil del Creador correspondiente.

  5. Usted nos autoriza a proporcionar los detalles de su tarjeta de pago a un proveedor de pago externo con el fin de procesar su Pago de cliente o usuario consumidor. Todos los pagos de usuarios consumidores se cobrarán en USD. El proveedor de su tarjeta de pago puede cobrarle tarifas de conversión de moneda. No tenemos control sobre los tipos de cambio de divisas o los cargos impuestos por el proveedor de su tarjeta de pago o el banco y no somos responsables de pagar los cargos o tarifas impuestos por el proveedor de su tarjeta de pago o el banco.

  6. Si elige proporcionar detalles de dos o más tarjetas de pago, si intenta realizar un Pago de cliente o usuario consumidor, desde la primera tarjeta y la tarjeta es rechazada por cualquier motivo, la otra tarjeta de pago se utilizará para cobrar el Pago de usuario consumidor completo.

  7. El proveedor de pagos tomará (i) pagos mensuales de su tarjeta de pago para los pagos de cliente o usuario consumidor que son para suscripciones; y (ii) pagos inmediatos desde su tarjeta de pago para Pagos de clientes o usuarios consumidores ad hoc, como el uso de la función de interacción de usuarios en la cuenta de un Creador o el pago de una propina al Creador. Usted autoriza y da su consentimiento para que cada uno de estos pagos se cargue utilizando los datos de su tarjeta de pago proporcionada.

  8. Aparte de las Suscripciones bonificadas, todas las Suscripciones al perfil de un Creador se renovarán automáticamente al final del período de suscripción mensual, excepto si su tarjeta de pago fue rechazada, el precio de la suscripción ha aumentado o si ha desactivado la "Renovación automática". Esto significa que, si desea dejar de suscribirse al perfil de un Creador y pagar los cargos de suscripción mensual continuos, deberá desactivar la "Renovación automática".

  9. Si cancela una Suscripción, se le permitirá ver el Contenido del Creador relevante hasta el final del período de suscripción en el que canceló, después del cual no se tomarán más pagos de su tarjeta de pago con respecto a las suscripciones al perfil de ese Creador. y ya no podrá ver el Contenido del Creador relevante.

  10. Usted acepta que no realizará solicitudes injustificadas de reembolso de ningún Creador que siga, ni solicitudes de devolución de cargo injustificadas de su proveedor de tarjeta de pago en relación con cualquier transacción entre usted y un Creador. Si consideramos que usted realizó una solicitud de reembolso o devolución de cargo de mala fe, tenemos derecho a suspender o eliminar su cuenta de usuario.

  11. Tokens: puede pagarnos por adelantado una cantidad (conocida como "Tokens") que luego podrá utilizar para realizar Pagos de cliente o usuario consumidor. Las compras en BuddyCharming no se pueden dividir; si intenta realizar una compra que cueste más que el monto total de sus tokens restantes, se le cobrará a su tarjeta de pago el monto total de esa compra. Los Tokens están sujetos a una cantidad máxima determinada por nosotros de vez en cuando. No se acumularán intereses sobre los Tokens. Tiene derecho, previa solicitud (ya sea antes o después de la rescisión de su acuerdo con nosotros) a un reembolso de los Tokens no utilizados, a menos que determinemos razonablemente que su solicitud de reembolso no se realizó de buena fe.

 

9. Suspensión de su cuenta de usuario: si suspendemos su cuenta de usuario de acuerdo con nuestros derechos en virtud de los Términos de servicio, cualquier Pago de cliente o usuario consumidor, que de otro modo se habría vencido durante el período de suspensión de su cuenta de usuario se suspenderá durante el período. de la suspensión de su cuenta de usuario.

 

 

TÉRMINOS DE USO PARA CREADORES

 

AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB COMO CREADOR, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; LÉALOS DETENIDAMENTE

 

1. Introducción: Estos Términos de uso para creadores son términos adicionales que se aplican si utiliza BuddyCharming como Creador (también denominado "usted" y "su" en estos Términos de uso para creadores). Estos Términos de uso para creadores forman parte de su acuerdo con nosotros.

 

2. Interpretación: En estos Términos de uso para creadores, los términos definidos tienen el mismo significado que se les da en los Términos de uso para todos los usuarios. Además:

  1. "Persona con Control Mayoritario" significa cualquier individuo que cumpla con una o ambas de las siguientes condiciones en relación con una entidad corporativa:

  1. el individuo posee, directa o indirectamente, más del 50% de las acciones de la entidad corporativa;

  2. el individuo posee, directa o indirectamente, más del 50% de los derechos de voto en la entidad corporativa;

  1. "IVA" hace referencia al impuesto sobre el valor añadido del Reino Unido y cualquier otro impuesto que se le agregue o lo sustituya a la tasa que se imponga periódicamente y cualquier impuesto, cargo o impuesto indirecto gubernamental, estatal, federal, provincial o municipal equivalente o similar, deber, imposición o gravamen en cualquier otra jurisdicción; y

  2. "Tax" incluirá todas las formas de impuestos y cargos, aranceles, contribuciones, gravámenes, retenciones o pasivos estatutarios, gubernamentales, estatales, federales, provinciales, locales o municipales, dondequiera que sean imputables y ya sea del Reino Unido o de cualquier otra jurisdicción.

 

3. Otros términos que se aplicarán a su uso de BuddyCharming: Los siguientes términos también se aplicarán a su uso de BuddyCharming y usted los acepta:

  1. Nuestros términos de uso para todos los usuarios;

  2. Nuestra Política de privacidad, que le indica cómo usamos sus datos personales y otra información que recopilamos sobre usted;

  3. B. Nuestra Política de uso aceptable, que le indica lo que puede y no puede hacer en BuddyCharming;

  4. Nuestra Política de quejas, que establece el procedimiento para presentar una queja sobre cualquier aspecto de BuddyCharming y cómo trataremos esa queja; y

  5. El Contrato Estándar entre cliente o usuario consumidor y Creador, que no forma parte de su acuerdo con nosotros, pero establece el acuerdo entre usted y sus usuarios consumidores para cada transacción entre usted y ellos.

 

4. Otros términos que pueden aplicarse a su uso de BuddyCharming: Los siguientes términos adicionales pueden aplicarse a su uso de BuddyCharming:

  1. Si está establecido o es residente en la Unión Europea o el Reino Unido, también se le aplicarán los Términos de regulación de la plataforma a la empresa;

  2. Si también es un cliente o usuario consumidor, los Términos de uso para usuarios consumidores también se aplicarán a su uso de BuddyCharming como cliente o usuario consumidor.

 

5. ¿Cuáles son las tarifas que cobramos a los creadores por el uso de BuddyCharming? Le cobramos una tarifa, por crédito o token, por valor de 0.081 de todos los Pagos de cliente o usuario consumidor, que se le hayan realizado (sin incluir cualquier elemento de IVA del Pago de cliente o usuario consumidor) (llamado Nuestra tarifa). El restante 0.06 del crédito o token regular, y el 0.02 del token bonificado, del Pago de cliente o usuario consumidor (sin incluir cualquier elemento de IVA del Pago de cliente o usuario consumidor) se lo paga a usted (llamado "Ganancias del Creador"). Nuestra Tarifa incluye nuestros costos de proporcionar, mantener y operar BuddyCharming y almacenar su Contenido. Nuestra tarifa se deduce del pago de los clientes o usuarios consumidores, y las ganancias de los creadores se le pagan a usted de la forma descrita en la sección Pagos a los creadores a continuación.

 

6. Cómo configurar su cuenta como una cuenta de Creador: Para configurar su cuenta como una cuenta de Creador:

  1. Necesitará en la página de su cuenta de usuario, cargar una forma válida de identificación y dos fotos de usted de acuerdo con los requisitos establecidos aquí.

  2. Necesitará en la página de su cuenta de usuario agregar los detalles de la cuenta bancaria de su propia cuenta bancaria o la cuenta bancaria de una entidad corporativa en la que es una persona con control mayoritario.

  3. Necesitará en la página de su cuenta de usuario seleccionar uno de los métodos disponibles proporcionados por BuddyCharming en cuanto a cómo se le transferirán sus Ganancias de Creador. Estos métodos se denominan Opciones de pago.

  4. Si está registrado para el IVA en el Reino Unido, deberá proporcionarnos su número de IVA válido del Reino Unido. Consulte la sección Promoción del cumplimiento fiscal y del IVA de estos Términos de uso para creadores en relación con el IVA del Reino Unido.

  5. También es posible que deba enviar información adicional según el país en el que viva.

  6. Es posible que le pidamos información adicional de verificación de edad o identidad en cualquier momento. Podemos rechazar su solicitud para configurar una cuenta de Creador por cualquier motivo, incluidos los motivos indicados aquí.

  7. Una vez que haya configurado su cuenta como una cuenta de Creador (modelo o Studio), si desea cobrar a sus clientes o usuarios consumidores, una tarifa de suscripción deberá establecer el precio de suscripción para sus clientes o usuarios consumidores dentro del rango permitido por BuddyCharming como se establece aquí.

  8. Luego podrá comenzar a agregar contenido y los usuarios podrán suscribirse a su cuenta para convertirse en sus clientes.

  9. Si pierde el acceso a su cuenta, puede restablecer su contraseña, pero necesitará saber la dirección de correo electrónico utilizada para configurar la cuenta para hacerlo. Si no recuerda la dirección de correo electrónico utilizada para configurar la cuenta, es posible que le solicitemos que proporcione documentos de identificación y fotos, y cualquier evidencia adicional que podamos requerir razonablemente para probar su identidad.

 

6. Las agencias no pueden ser creadores: cada creador es propietario de su propia cuenta y debe tener acceso a su cuenta en todo momento. Si tiene un agente o agencia que lo asiste con el funcionamiento de su cuenta de Creador (o la opera en su nombre), esto no afecta su responsabilidad legal personal. Nuestra relación es con usted, y no con su agente o agencia, y usted será legalmente responsable de garantizar que todo el Contenido publicado y todo el uso de su cuenta cumpla con los Términos de servicio.

 

7. Creadores que utilizan entidades corporativas: si configura una entidad corporativa para recibir sus Ganancias de Creador, debe proporcionarnos evidencia a pedido de que usted es la Persona con Control Mayoritario de esa entidad corporativa. Solo pagaremos sus Ganancias de Creador en una cuenta bancaria que no esté a su nombre donde la cuenta bancaria esté a nombre de la entidad corporativa y usted sea la Persona con Control Mayoritario de esa entidad corporativa. Usted acepta que, si utiliza una entidad corporativa para recibir las Ganancias del Creador, cumplirá con todas las leyes (incluidas las leyes fiscales) que son aplicables a las entidades corporativas en el lugar donde se establece la entidad corporativa.

 

8. Suscripciones y compras de clientes o usuarios consumidores: esta sección describe los términos que se aplican a las transacciones e interacciones entre clientes o usuarios consumidores y Creadores:

  1. Todas las transacciones e interacciones facilitadas por BuddyCharming son contratos entre clientes o usuarios consumidores y Creadores según los términos del Contrato estándar entre clientes o usuarios consumidores y Creator. Aunque facilitamos transacciones e interacciones entre clientes o usuarios consumidores y Creadores proporcionando la plataforma BuddyCharming, almacenando Contenido y actuando como intermediario de pago, no somos parte del Contrato Estándar entre cliente y Creator o cualquier otro contrato que pueda existir entre un cliente y Creador, y no somos responsables de ninguna transacción o interacción entre cliente y Creadores.

  2. Los pagos de cliente o usuario consumidor no incluyen el IVA, que se agregará a la tasa actual según corresponda a los pagos de cliente o usuario consumidor.

  3. Cuando un cliente o usuario consumidor ha realizado el pago requerido para acceder a su Contenido, para la provisión de Contenido personalizado o para el uso de la función de interacción con el cliente en su cuenta, debe permitir que el cliente vea el Contenido pagado y/o proporcione el Contenido personalizado y/o permitir que el cliente utilice la función de interacción del usuario consumidor pagada (según corresponda). Usted acepta que nos indemnizará por cualquier incumplimiento por su parte de esta obligación (lo que significa que será responsable de cualquier pérdida o daño (incluida la pérdida de beneficios) que suframos como resultado de su incumplimiento de esta obligación).

 

9. Contenido: términos generales: además de los términos establecidos en otras partes de los Términos de servicio (en particular en nuestra Política de uso aceptable), los siguientes términos se aplican al Contenido publicado, mostrado, cargado o publicado por usted como Creador en BuddyCharming:

  1. Su Contenido no es confidencial y usted autoriza a sus clientes o usuarios consumidores a acceder y ver su Contenido en BuddyCharming para su propio uso legal y personal, y de acuerdo con las licencias que otorgue a sus clientes.

  2. Usted garantiza (lo que significa que nos hace una promesa legalmente exigible) que por cada elemento de Contenido que publique, muestre, cargue o publique en BuddyCharming:

  1. el Contenido cumple en su totalidad con los Términos de servicio (y en particular nuestra Política de uso aceptable);

  2. usted tiene todos los derechos necesarios para licenciar y negociar su Contenido en BuddyCharming, incluso en cada territorio donde tiene clientes o usuarios consumidores y en el Reino Unido;

  3. usted es propietario de su Contenido (y de todos los derechos de propiedad intelectual) o tiene una licencia válida para ofrecer y suministrar su Contenido a sus clientes o usuarios consumidores;

  4. Si su Contenido incluye o utiliza cualquier material de terceros, ha obtenido todos los derechos, licencias, consentimientos por escrito y liberaciones que son necesarios para el uso de dicha propiedad de terceros en su Contenido y para el uso y explotación posteriores de ese Contenido en BuddyCharming; y

  5. el contenido es:

  1. de calidad satisfactoria, teniendo en cuenta cualquier descripción del Contenido, el precio y todas las demás circunstancias relevantes, incluida cualquier declaración o representación que realice sobre la naturaleza del Contenido en su cuenta o en cualquier publicidad;

  2. razonablemente adecuado para cualquier propósito que el cliente o usuario consumidor le haya dado a conocer es el propósito para el cual usa el Contenido; y

  3. según lo descrito por usted.

  1. Usted acepta que será responsable ante nosotros y nos indemnizará si alguna de las garantías es falsa. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño (incluida la pérdida de beneficios) que suframos como resultado de que alguna de las garantías no sea cierta.

  2. No somos responsables ni respaldamos ningún aspecto de ningún Contenido publicado por usted o cualquier otro Usuario de BuddyCharming. No tenemos ninguna obligación de monitorear ningún Contenido y no tenemos control directo sobre lo que puede comprender su Contenido.

  3. También acepta actuar como custodio de los registros del Contenido que carga en BuddyCharming.

 

10. Contenido en coautoría:

  1. Si carga Contenido en su cuenta de Creador que muestra a alguien más que usted o además de usted (incluso si esa persona no puede ser identificada en el Contenido) ("Contenido en coautoría"), garantiza (lo que significa que hace un promesa) que cada individuo mostrado en cualquier Contenido en coautoría subido a su cuenta:

  1. es un creador de BuddyCharming;

  2. ha dado su consentimiento expreso, previo y plenamente informado para su aparición en el Contenido en coautoría; y

  3. ha dado su consentimiento para que el Contenido en coautoría en el que aparece se publique en BuddyCharming.

  1. Además de las confirmaciones anteriores, usted acepta que si carga Contenido en coautoría donde la otra persona o personas que aparecen en el Contenido pueden identificarse desde el Contenido, etiquetará las cuentas de BuddyCharming de cualquier persona o personas que aparezcan en el Contenido en coautoría que pueda identificarse a partir de él.

  2. No debe cargar ningún Contenido que contenga ninguna imagen, foto, video o audio de otra persona que no sea o que se le agregue a usted, a menos que dicha persona también sea un Creador en BuddyCharming.

  3. Si algún Contenido en coautoría es un trabajo de autoría conjunta, usted es el único responsable de obtener las licencias o consentimientos necesarios de cualquier otro autor conjunto del Contenido que sea suficiente para permitir que dicho Contenido se cargue y esté disponible en BuddyCharming.

  4. Usted acepta que solo pagaremos las Ganancias del Creador a la cuenta del Creador en la que se cargó el Contenido en coautoría. El Creador que cargó el Contenido en coautoría es el único responsable de dividir y distribuir los ingresos generados por el Contenido en coautoría entre los Creadores que se muestran en dicho Contenido en coautoría. Cualquier acuerdo de reparto de ingresos de este tipo será un acuerdo privado e independiente entre los Creadores, y no somos responsables de proporcionar o hacer cumplir dichos acuerdos. Usted comprende y acepta que no tiene derecho a las Ganancias del Creador obtenidas por el Contenido en coautoría en el que aparece, pero que está publicado en la cuenta de otro Creador. Si publica Contenido en coautoría en su cuenta, es posible que le solicitemos que proporcione información legal válida y completa para todas las personas que aparecen en el Contenido en coautoría. Si no proporciona la información solicitada por nosotros a nuestra solicitud, podemos eliminar el Contenido en coautoría, restringir sus derechos y permisos para publicar como Creador, cancelar su cuenta y / o retener la totalidad o una parte de las Ganancias del Creador obtenidas. pero aún no te ha pagado.

  5. Usted acepta liberarnos y no hacer ningún reclamo contra nosotros que surja del Contenido en coautoría. Usted acepta que todas las reclamaciones que surjan del Contenido en coautoría se realizarán contra los Creadores que publicaron Contenido en coautoría o aparecieron en el Contenido en coautoría (según corresponda).

 

11. Pagos a los creadores:

  1. Todos los pagos de fans serán recibidos por un proveedor de pagos externo aprobado por nosotros.

  2. Si ha elegido las Opciones de pago de Cardbilling y Directa24, nos aseguraremos de que CardBilling y Directa24, actuando como nuestros proveedores de pagos, cobren el Pago del cliente o usuario consumidor y:

  1. pagar Nuestra Tarifa sobre el Pago del cliente o usuario consumidor a una cuenta mantenida a nuestro nombre; y

  2. pague las Ganancias del Creador en su cuenta bancaria o en la cuenta bancaria de una entidad corporativa en la que usted sea una Persona con Control Mayoritario.

  1. Cuando Cardbilling y Directa24 no sean las Opciones de pago elegidas por usted, recibiremos el Pago del cliente o usuario consumidor en su totalidad del proveedor de pago correspondiente. Deduciremos Nuestra Tarifa del Pago de cliente o usuario consumidor y luego retendremos las Ganancias del Creador en su nombre en nuestra capacidad como su agente.

  2. Su cuenta de BuddyCharming se actualizará dentro de un tiempo razonable con sus Ganancias de Creador. Sus Ganancias de creador estarán disponibles para que las retire de su cuenta de BuddyCharming una vez que dichas Ganancias de creador aparezcan en su cuenta de BuddyCharming.

  3. Para realizar un retiro de las ganancias del creador de su cuenta BuddyCharming, debe tener al menos el monto mínimo de pago en su cuenta BuddyCharming. Haga clic en la página Banca de su cuenta para ver cuál es el monto de pago mínimo para su país de residencia y la opción de pago.

  4. La cantidad que ves en tu "saldo actual" en tu cuenta de BuddyCharming son tus Ganancias de creador en el momento relevante. Todos los pagos de los clientes o usuarios consumidores y las ganancias de los creadores se realizan únicamente en USD. Su banco puede cobrarle tarifas de conversión o transferencia de moneda para recibir el dinero. Además, su compañía de billetera electrónica puede cobrarle una tarifa por acceder al dinero. No tenemos control sobre los tipos de cambio de divisas o los cargos impuestos por su banco o su compañía de billetera electrónica, y no somos responsables de pagar ningún cargo impuesto por su banco o su compañía de billetera electrónica.

  5. Si un cliente o usuario consumidor busca con éxito un reembolso o una devolución de cargo de su proveedor de tarjeta de crédito con respecto a un Pago de cliente o usuario consumidor, podemos investigar y podemos decidir deducir de su cuenta una cantidad igual a las Ganancias del Creador que usted ganó sobre la cantidad devuelta o reembolsada.

  6. A excepción de las Opciones de pago que implican el pago mediante transferencia bancaria directa de nuestra parte, no almacenamos ningún dato revelado por usted cuando registra sus Opciones de pago con un proveedor de pago externo.

 

12. Circunstancias en las que podemos retener las ganancias del Creador:

  1. Es posible que retengamos la totalidad o parte de las Ganancias del Creador que se le adeuden pero que aún no se hayan pagado:

  1. si creemos que ha infringido o puede haber infringido grave o repetidamente alguna parte de los Términos de servicio;

  2. si intenta o amenaza con violar cualquier parte de los Términos de servicio de una manera que creemos que tiene o podría tener consecuencias graves para nosotros o para otro Usuario (incluida la pérdida real o posible que nos haya causado a nosotros o a otro Usuario); o

  3. si sospechamos que la totalidad o parte de las Ganancias del Creador resultan de una actividad ilegal, ya sea por parte de usted o del cliente o usuario consumidor que realizó el Pago de cliente, que resultó en las Ganancias del Creador,

Durante el tiempo que sea necesario para investigar la infracción real, amenazada o sospechada por usted o la presunta actividad ilegal (según corresponda). Si después de nuestra investigación, llegamos a la conclusión de que (i) ha incumplido grave o repetidamente cualquier parte de los Términos de servicio; (ii) ha intentado o amenazado con violar cualquier parte de los Términos de servicio de una manera que tiene o podría tener consecuencias graves para nosotros u otro Usuario (incluida la pérdida real o posible causada a nosotros o a otro Usuario), y / o ( iii) las Ganancias del Creador son el resultado de una actividad ilegal, podemos notificarle que ha perdido sus Ganancias del Creador.

  1. No tendremos ninguna responsabilidad ante usted si retenemos o perdemos cualquiera de sus Ganancias de Creador cuando tengamos derecho a hacerlo en virtud de estos Términos de uso para Creadores.

  2. Si retenemos la totalidad o parte de las Ganancias del Creador que se le adeudan y determinamos que parte de las Ganancias del Creador retenidas por nosotros no está relacionada con el incumplimiento por su parte de los Términos de servicio o la sospecha de actividad ilegal, entonces podemos pagarle la parte de las Ganancias del Creador que determinamos que no están relacionadas con incumplimientos por su parte de los Términos de servicio o sospecha de actividad ilegal. Sin embargo, usted acepta que si consideramos que su(s) incumplimiento(s) de los Términos de servicio nos ha causado o puede causarnos pérdidas, podemos retener todas las Ganancias del Creador que se le adeuden pero que aún no se hayan pagado y podemos compensar dichos montos con las pérdidas sufridas. por nosotros.

  3. Si una vez que hayamos terminado nuestra investigación, determinamos que se perderán las Ganancias del Creador, haremos todo lo posible para devolver los Pagos de los clientes o usuarios consumidores que resultaron en las Ganancias del Creador perdidas a los clientes o usuarios consumidores relevantes que hicieron dichos pagos.

 

13. Promoción del cumplimiento tributario y del IVA:

  1. General:

  1. Recomendamos que todos los Creadores busquen asesoramiento profesional para asegurarse de que cumple con las normas fiscales y del IVA locales, según sus circunstancias individuales.

  2. Al utilizar BuddyCharming como Creador, usted garantiza (lo que significa que hace una promesa legalmente exigible) que ha informado y en el futuro informará sobre la recepción de todos los pagos realizados en relación con su uso de BuddyCharming a la autoridad fiscal correspondiente en su jurisdicción, según lo requiera la ley.

  3. Al usar BuddyCharming como Creador, usted garantiza (lo que significa que hace una promesa legalmente ejecutable) que cumplirá en todo momento con todas las leyes y regulaciones relacionadas con los impuestos que se apliquen a usted. Si, en algún momento mientras tiene una cuenta BuddyCharming, se produce algún incumplimiento de impuestos en relación con usted (incluido el incumplimiento por su parte de informar las ganancias o la imposición de cualquier multa o interés relacionado con los impuestos) o si se produce algún litigio, Si se inicia una consulta o investigación en su contra que esté relacionada con, o que pueda conducir a, cualquier caso de incumplimiento tributario, usted acepta que:

  1. notificarnos por correo electrónico a legal@buddycharming.com por escrito dentro de los 7 días posteriores a la ocurrencia del incumplimiento tributario o al comienzo del litigio, consulta o investigación (según corresponda); y

  2. envíenos inmediatamente por correo electrónico a legal@buddycharming.com:

  • detalles de los pasos que está tomando para abordar la ocurrencia del incumplimiento tributario y para evitar que vuelva a ocurrir, junto con los factores atenuantes que considere relevantes; y

  • cualquier otra información en relación con la ocurrencia del incumplimiento tributario que podamos requerir razonablemente.

  1. Para evitar dudas, usted es responsable de sus propios asuntos fiscales y BuddyCharming no es responsable de ningún impago de impuestos por parte de los Creadores.

  2. Nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta BuddyCharming si nos notifica o nos damos cuenta de cualquier incumplimiento fiscal por su parte.

  1. IVA del Reino Unido y creadores establecidos en el Reino Unido:

  1. A los efectos del IVA del Reino Unido únicamente, se considera que los Creadores prestan sus servicios a BuddyCharming, en lugar de a los clientes o usuarios consumidores directamente.

  2. Si eres un creador registrado para el IVA del Reino Unido:

  1. A efectos del IVA, se le tratará como cobrando a BuddyCharming sus Ganancias de Creador (80% de todos los Pagos de cliente o usuario consumidor), junto con el IVA del Reino Unido a la tasa vigente en el momento del Pago de cliente o usuario consumidor;

  2. BuddyCharming también acepta que, sujeto a los términos establecidos en esta sección de estos Términos de uso para creadores, puede agregar el IVA del Reino Unido a la tasa vigente en el momento del pago de la referencia al monto de cualquier pago de referencia pagadero.

  3. El elemento de IVA agregado a sus Ingresos de creador (y Pagos por recomendación, si los hubiera) (el "Monto del IVA") se lo pagaremos mediante un pago separado fuera de sus Ingresos de creador habituales, siempre que deba haber nos envía copias de lo siguiente antes de que realicemos el pago del Importe del IVA:

  • su número de registro de IVA enviando un correo a legal@buddycharming.com;

  • una factura con IVA válida enviada a legal@buddycharming.com

  • una declaración de IVA realizada a HM Revenue & Customs, que incluye un valor de suministros sujetos a impuestos igual o mayor que el valor agregado de sus Ganancias de creador, para el período correspondiente.

  1. Deberá pagar el importe del IVA que le abonemos directamente a HM Revenue & Customs;

  2. Si necesita más información o asistencia sobre lo que se necesita para recibir el Importe del IVA, puede enviar un correo electrónico a legal@buddycharming.com.

  3. Usted acepta que conservará copias de todas las facturas de IVA y declaraciones de IVA en relación con sus ganancias de BuddyCharming y nos proporcionará copias de dichos documentos dentro de los 14 días posteriores a nuestra solicitud por escrito de que lo haga. Para evitar dudas, es su obligación cumplir con todas las disposiciones de la legislación del IVA y hacer, dar, obtener, mantener y mantener registros, facturas, cuentas y otros documentos precisos, completos y actualizados necesarios para los fines de la legislación del IVA.

  4. Si es un Creador en el Reino Unido que no está obligado a registrarse para el IVA del Reino Unido, debe controlar el nivel de ventas sujetas a impuestos que realiza en el Reino Unido, para asegurarse de que no ha superado el umbral de registro del IVA en el Reino Unido. Es su obligación, como sujeto pasivo, controlar si ha superado el umbral de registro del IVA.

  5. No supervisamos las ganancias que los Creadores reciben de otras fuentes de ingresos. Sin embargo, supervisaremos las ganancias anuales de los creadores del Reino Unido en nuestra plataforma, y si aún no está registrado a efectos del IVA y sus ganancias superan el umbral de registro del IVA, recibirá una notificación nuestra solicitando que se registre para el IVA. Si recibe dicha notificación de registro de IVA, acepta registrarse para el IVA lo antes posible y enviarnos su número de registro de IVA a legal@buddycharming.com, dentro de las 6 semanas posteriores a dicha notificación. El no hacerlo puede resultar en el cierre de su cuenta Buddycharming.

 

 

POLÍTICA DE QUEJAS

 

1. Introducción: este documento establece nuestra política de quejas. Si es usuario de BuddyCharming, esta Política de quejas forma parte de su acuerdo con nosotros.

 

2. Quiénes somos y cómo contactarnos: BuddyCharming es operado por Benua Capital LTD. Somos una sociedad registrada en Inglaterra y Gales, con número de registro de empresa 13504436 y tenemos nuestra dirección de oficina registrada en 27, Old Gloucester Street, London, WC1N 3AX, United Kingdom.

 

3. Interpretación: En esta Política de quejas, los términos definidos tienen el mismo significado que se les da en los Términos de uso para todos los usuarios:

 

4. ¿Quién puede utilizar esta Política de quejas? Sea o no usuario de BuddyCharming, puede utilizar esta Política de quejas para alertarnos sobre cualquier asunto que esté relacionado con BuddyCharming.

 

5. Cómo presentar una queja: si tiene una queja sobre BuddyCharming (incluida cualquier queja sobre el contenido que aparece en BuddyCharming, o la conducta de un usuario), envíe su queja a info@buddycharming.com y info2@buddycharming.com incluyendo su nombre, dirección y datos de contacto, una descripción de su reclamo y, si su reclamo se relaciona con el Contenido, la URL del Contenido al que se refiere su reclamo. Si no puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, escríbanos a la siguiente dirección: 27, Old Gloucester Street, London, WC1N 3AX.

 

6. Cómo trataremos su reclamo: Después de recibir su reclamo según la sección 5 anterior:

  1. tomaremos las medidas que consideremos apropiadas para investigar su queja dentro de un plazo que sea apropiado para la naturaleza de su queja;

  2. si necesitamos más información o documentos de usted, nos comunicaremos con usted para informarle;

  3. De buena fe tomaremos las acciones que consideremos apropiadas para tratar el problema que ha planteado su queja. Si se ha quejado sobre el Contenido que aparece en BuddyCharming y estamos satisfechos de que el Contenido es ilegal o infringe nuestra Política de uso aceptable, actuaremos rápidamente para eliminar dicho Contenido.

No estamos obligados a informarle sobre el resultado de su queja.

  1. Quejas injustificadas o abusivas: si es usuario de BuddyCharming, garantiza (lo que significa que hace una promesa legalmente exigible) que no presentará ninguna queja en virtud de esta Política de quejas que sea totalmente injustificada, abusiva o de mala fe. Si determinamos que ha incumplido esta garantía, podemos suspender o cancelar su cuenta de usuario.

 

TÉRMINOS DE REGULACIÓN DE PLATAFORMA A EMPRESA

 

1. Introducción: Estos Términos de regulación de la plataforma a la empresa forman parte de los Términos de servicio.

 

2. Interpretación: En estos Términos de Regulación de Plataforma a Negocios, a menos que se indique lo contrario, los términos definidos tienen el mismo significado que se les da en los Términos de Uso para todos los Usuarios.

 

3. ¿Me aplican estos Términos de regulación de la plataforma a la empresa? Estos Términos de regulación de la plataforma a la empresa solo se aplican a los Creadores establecidos o residentes en la Unión Europea o el Reino Unido (también denominados "usted" y "su"). Si estos Términos de regulación de la plataforma a la empresa se aplican a usted, forman parte de su acuerdo con nosotros.

 

4. ¿Qué incluyen estos Términos de regulación de plataforma a empresa? Estos Términos de la regulación de la plataforma a la empresa proporcionan información sobre nuestras prácticas para cumplir con los requisitos de equidad y transparencia establecidos en el Reglamento de la UE 2019/1150 (el "Reglamento de la plataforma a la empresa").

 

5. Promoción de creadores a través de otros canales de distribución: podemos optar por promocionarlo a través de nuestras cuentas de redes sociales de Instagram (https://www.instagram.com/buddycharming.official/) y Twitter (https://twitter.com/BuddyCharming?s=09).

 

6. Clasificación en BuddyCharming: sugerimos al azar creadores potenciales para que los siga un usuario en función de los creadores que hayan ganado dinero en BuddyCharming en los 30 días anteriores. No tenemos un sistema de clasificación. No hay función de búsqueda/descubrimiento en BuddyCharming.

 

7. Quejas: si tiene una queja sobre:

  1. cualquier supuesto incumplimiento por nuestra parte de las obligaciones establecidas en la Plataforma para el Reglamento Comercial que le afecten; o

  2. problemas tecnológicos relacionados directamente con BuddyCharming y que le afecten; o

  3. medidas tomadas por nosotros o nuestra conducta que se relacionan directamente con BuddyCharming y que le afectan,

 

luego envíe su queja a info@buddycharming.com y/o info2@buddycharming.com.

 

8. Proceso de tramitación de quejas: una vez recibida su queja según la sección 7 anterior, haremos lo siguiente:

  1. considerar su reclamo y el seguimiento que podríamos tener que darle a su reclamo (incluido pedirle más información o documentos) para abordar adecuadamente el problema planteado;

  2. procesar sus quejas en un tiempo razonable, teniendo en cuenta la importancia y complejidad del problema planteado; y

  3. comunicarle en un lenguaje sencillo e inteligible por correo electrónico o por mensaje a su cuenta de BuddyCharming el resultado del proceso interno de manejo de quejas.

 

9. Servicio de mediación: si su queja en virtud de la sección 7 anterior no se resuelve a su satisfacción a través de nuestro proceso interno de manejo de quejas como se establece en la sección 8 anterior, entonces puede acceder al servicio de mediación comunicándose con:

  • Centro para la resolución efectiva de disputas, Centro internacional de resolución de disputas, Panel de mediadores P2B, 70 Fleet Street, Londres, EC4Y 1EU, Reino Unido, https://www.cedr.com/p2bmediation/

 

Usted y nosotros actuaremos de buena fe durante cualquier mediación. Sin embargo, cualquier intento de llegar a un acuerdo a través de la mediación sobre la solución de una disputa entre nosotros no afectará nuestros derechos ni los suyos de iniciar procedimientos legales en cualquier momento antes, durante o después del proceso de mediación, ya que tales derechos se establecen en nuestros Términos de Úselo para todos los usuarios.

 

 

POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE DMCA

 

Introducción.

 

Esta Política de eliminación de DMCA se debe utilizar solo para informar sobre contenido infractor publicado en BuddyCharming. Para solicitar ayuda con la eliminación de material infractor que se encuentra en otros sitios web, comuníquese con nosotros aquí: legal@buddycharming.com

Aviso de DMCA y política y procedimientos de eliminación:

Nuestro sitio web ("Sitio") también tiene sede en los Estados Unidos, y respetamos los derechos de propiedad intelectual de los titulares de los derechos de autor y, por lo tanto, debemos cumplir con las disposiciones de Aviso y Eliminación de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA"). Este Sitio califica como un "Proveedor de servicios" en el sentido de 17 U.S.C. § 512 (k) (1) de la DMCA. En consecuencia, tiene derecho a ciertas protecciones contra reclamaciones de infracción de derechos de autor en virtud de la DMCA, comúnmente conocidas como las disposiciones de "puerto seguro". Respetamos la propiedad intelectual de otros y exigimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Por lo tanto, observamos y cumplimos con la DMCA, y cumplimos con la siguiente Política de notificación y eliminación relacionada con reclamos de infracción de derechos de autor por parte de nuestros clientes, suscriptores o usuarios.


Aviso de infracción reclamada

Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en BuddyCharming, de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro agente de derechos de autor designado (identificado a continuación) la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual;

  2. descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que, según usted, se ha infringido;

  3. una descripción de dónde se encuentra en el Sitio, el material que usted afirma que infringe (preferiblemente, incluidas las URL específicas asociadas con el material);

  4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  5. una declaración suya de que cree, de buena fe, que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y,

  6. una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

Puede enviar su Aviso de infracción reclamada ("Aviso") a: legal@buddycharming.com

No envíe otras consultas o información a nuestro agente designado. Esta política solo se aplica al contenido infractor publicado en buddyCharming.com. Para informar material infractor en otros sitios, contáctenos aquí: legal@buddycharming.com. Sin un permiso expreso previo, nuestro Agente Designado no está autorizado para aceptar o renunciar al servicio de un proceso legal formal, y cualquier relación de agencia más allá de la requerida para aceptar Avisos válidos de la DMCA se rechaza expresamente.

Puede encontrar más información sobre los requisitos de notificación y eliminación en la DMCA, aquí: http://www.law.cornell.edu/uscode/text/17/512

Notificación de abuso: el abuso de los procedimientos de notificación de la DMCA establecidos anteriormente, o la tergiversación de los hechos en una notificación o contranotificación de la DMCA, puede resultar en responsabilidad legal por daños, costos judiciales y honorarios de abogados según la ley federal. Ver; 17 U.S.C. § 512 (f). Estos Procedimientos de notificación y eliminación solo se aplican a reclamos de infracción de derechos de autor por parte de los titulares de los derechos de autor y sus agentes, no a ningún otro tipo de abuso, infracción o reclamo legal. Investigaremos y tomaremos medidas contra cualquier persona que abuse del procedimiento de notificación o contranotificación de la DMCA. Asegúrese de cumplir con todos los requisitos legales antes de enviar un Aviso de DMCA a nuestro Agente designado.

Procedimiento de eliminación.

El Sitio implementa el siguiente procedimiento de "notificación y eliminación" al recibir cualquier notificación de infracción de derechos de autor reclamada. El Sitio se reserva el derecho, en cualquier momento, de deshabilitar el acceso o eliminar cualquier material o actividad accesible en o desde cualquier Sitio o cualquier material que se alega que infringe o se basa en hechos o circunstancias de los cuales la actividad infractora es evidente. La política firme del Sitio es cancelar la cuenta de los infractores reincidentes de los derechos de autor, cuando sea apropiado, y el Sitio actuará rápidamente para eliminar el acceso a todo el material que infrinja los derechos de autor de otra persona, de acuerdo con el procedimiento establecido en 17 U.S.C. §512 de la DMCA. Los procedimientos de notificación de DMCA del sitio se establecen en el párrafo anterior. Si el Aviso no cumple con §512 de la DMCA, pero cumple con tres requisitos para identificar sitios que están infringiendo de acuerdo con §512 de la DMCA, el Sitio intentará contactar o tomar otras medidas razonables para contactar a la parte reclamante y ayudar para que esa parte cumpla con los requisitos de notificación. Cuando el Agente Designado recibe un Aviso válido, el Sitio eliminará y/o inhabilitará rápidamente el acceso al material infractor y notificará al usuario afectado. Luego, el usuario afectado puede enviar una contranotificación al Agente Designado que contenga una declaración hecha bajo pena de perjurio de que el usuario cree de buena fe que el material fue eliminado debido a una identificación errónea del material. Después de que el Agente Designado reciba la contranotificación, reemplazará el material en cuestión dentro de los diez a catorce (10-14) días posteriores a la recepción de la contranotificación, a menos que el Agente Designado reciba una notificación de que el reclamante ha presentado una acción judicial. parte que busca una orden judicial contra la actividad infractora.

Procedimiento de contranotificación de DMCA

Si el destinatario de un aviso de infracción reclamada cree que el aviso es erróneo o falso, y/o que el material presuntamente infractor se ha eliminado por error de acuerdo con los procedimientos descritos anteriormente, el destinatario puede enviar una contranotificación de conformidad con la sección 512 (g) (2) y (3) de la DMCA. Una contranotificación es el método adecuado para que el Destinatario impugne la eliminación o inhabilitación de material de conformidad con un Aviso. La información que un Destinatario proporciona en una contranotificación debe ser precisa y veraz, y el Destinatario será responsable de cualquier tergiversación que pueda causar que se presenten reclamaciones contra el Sitio en relación con las acciones tomadas en respuesta a la contranotificación.

Para enviar una contranotificación, proporcione a nuestro agente designado de derechos de autor la siguiente información:

  1. una descripción específica del material que se eliminó o desactivó de conformidad con el Aviso;

  2. una descripción de dónde se encontraba el material dentro del Sitio o el contenido (como se define en los Términos y condiciones del Sitio o en el Acuerdo de usuario) antes de que dicho material fuera eliminado y/o desactivado (preferiblemente incluyendo URL específicas asociadas con el material);

  3. una declaración que refleje la creencia del Destinatario de que la eliminación o desactivación del material se realizó de manera errónea. Por conveniencia, se puede utilizar el siguiente formato:

"Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que el proveedor de servicios eliminó o desactivó el material de referencia como resultado de un error o identificación errónea del material que se eliminará o desactivó".

  1. la dirección física, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del Destinatario; y,

  2. una declaración de que el Beneficiario acepta la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal en y para el distrito judicial donde se encuentra el Beneficiario, o si el Beneficiario se encuentra fuera de los Estados Unidos, para cualquier distrito judicial en el que se pueda encontrar el proveedor de servicios, y que el Destinatario aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó el Aviso o el agente de esa persona.

La notificación por escrito que contenga la información anterior debe firmarse y enviarse a: legal@buddycharming.com

Todas las notificaciones y contranotificaciones de la DMCA deben estar escritas en inglés. Cualquier intento de notificación escrito en idiomas extranjeros o con caracteres extranjeros se considerará que no cumple con las normas y se ignorará.

No envíe otras consultas o información a nuestro agente designado. Sin un permiso expreso previo, nuestro Agente Designado no está autorizado para aceptar o renunciar al servicio de un proceso legal formal, y cualquier relación de agencia más allá de la requerida para aceptar Avisos válidos de la DMCA se rechaza expresamente.

Después de recibir una contranotificación que cumpla con la DMCA, nuestro agente de derechos de autor designado nos la remitirá y luego proporcionaremos la contranotificación al reclamante que envió por primera vez el Aviso original que identifica el contenido presuntamente infractor.

A partir de entonces, dentro de los diez a catorce (10-14) días posteriores a nuestra recepción de una contranotificación, reemplazaremos o dejaremos de inhabilitar el acceso al material en disputa siempre que nosotros o nuestro agente de derechos de autor designado no hayamos recibido notificación de que el reclamante original ha presentado una acción que busca una orden judicial para impedir que el Destinatario participe en una actividad infractora relacionada con el material en el sistema o la red del Sitio.

Modificaciones a la política

El Sitio se reserva el derecho de modificar, alterar o agregar a esta política, y todas las personas afectadas deben revisar regularmente para mantenerse al día con dichos cambios.

Solicitudes de servicio al cliente

Tenga en cuenta que el Agente de la DMCA no está asociado con el Sitio de ninguna otra manera, sino que es un abogado de un bufete de abogados privado. Las consultas de servicio al cliente, las preguntas sobre pagos y las solicitudes de cancelación no recibirán respuesta. Todas estas comunicaciones deben dirigirse al departamento de servicio al cliente del Sitio.


DECLARACIÓN CONTRA LA ESCLAVITUD Y EL TRÁFICO - DECLARACIÓN DE LA COMPAÑÍA


Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de esclavitud moderna de 2015 ("MSA"). Esta declaración establece los pasos que debe tomar Benua Capital LTD, y constituye nuestra declaración de esclavitud y trata de personas para el año financiero en curso.

 

1. Acerca de Nosotros.

BuddyCharming es una plataforma de streaming webcam que socializa la conexión entre creadores (modelos webcam y Studios) y clientes o usuarios consumidores. El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite desarrollar relaciones auténticas con su base de clientes o usuarios consumidores. BuddyCharming brinda a los creadores la oportunidad de monetizar el contenido que desean compartir y cómo lo comparten en un entorno seguro que garantiza el pleno cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones pertinentes.

2. Declaración de Política

La esclavitud moderna es un crimen y una violación de los derechos humanos fundamentales. Adopta diversas formas como la esclavitud, la servidumbre, el trabajo forzoso y obligatorio y la trata de personas, todas las cuales tienen en común la privación de la libertad de una persona por otra para explotarla en beneficio personal o comercial. Tenemos un enfoque de tolerancia cero hacia la esclavitud moderna y estamos comprometidos a actuar de manera ética e íntegra en todos nuestros tratos y relaciones comerciales y, teniendo en cuenta la estructura de nuestra plataforma de creadores (modelos webcam y Studios)/clientes o usuarios consumidores, para implementar y hacer cumplir sistemas efectivos para garantizar que la esclavitud moderna no se esté gestando en cualquier lugar de nuestro negocio o en cualquiera de nuestras cadenas de suministro.

3. Nuestras Políticas

Nos comprometemos a garantizar que no se realicen actividades modernas de esclavitud o trata de personas en nuestra plataforma o a través de nuestros proveedores externos. Nuestra Política contra la esclavitud y la trata de personas refleja nuestro compromiso de actuar de manera ética y con integridad en todas nuestras relaciones comerciales y de implementar y hacer cumplir sistemas y controles efectivos para garantizar que la esclavitud y la trata de personas no tengan lugar dentro de BuddyCharming.

La prevención, detección y denuncia de la esclavitud moderna en cualquier parte de nuestro negocio o en toda nuestra cadena de suministro es responsabilidad de todos aquellos que trabajan para nosotros, con nosotros o bajo nuestro control. Nuestros empleados están obligados a evitar cualquier actividad que pueda conducir a, o sugerir, un incumplimiento de esta declaración. Se requiere que todos los empleados lean, comprendan y cumplan en su totalidad con nuestra Política contra la esclavitud y la trata de personas.

Internamente, informamos y alentamos a nuestros empleados a informar cualquier inquietud o irregularidad que se extienda a cualquier violación de los derechos humanos como la esclavitud moderna. Todos los informes se investigarán a fondo y se tomarán las medidas correctivas adecuadas. Para nuestros usuarios, tenemos un proceso de informes de la comunidad que permite a los clientes o usuarios consumidores y creadores y a cualquier persona interesada, informar cualquier incumplimiento de la política, las regulaciones y la ley. Esto se puede hacer contactando info@buddycharming.com, info2@buddycharming.com y legal@buddycharming.com.

Tenemos una política de denuncia de irregularidades que alienta a nuestros empleados a informar cualquier inquietud o irregularidad que se extienda a violaciones de derechos humanos como la esclavitud moderna. Todos los informes se investigan y se toman las medidas adecuadas. Si algún empleado, usuario o tercero presenta una preocupación genuina, no sufrirá ningún perjuicio como resultado de hacerlo, incluso si resulta estar equivocado.

4. ÁREAS DE RIESGO PARA LA EMPRESA

Entendemos que nuestra mayor exposición a la esclavitud moderna está dentro de nuestro propio negocio. Estamos comprometidos a informar sobre los puntos clave de acción que pretendemos llevar a cabo en el futuro.

  1. Las áreas en las que operamos pueden contener regiones de alto riesgo y somos conscientes de ello.

  2. Existen riesgos relacionados con la carga de contenido por parte de nuestros creadores y el riesgo de que se utilice material de explotación y que infrinja la MSA. Con el fin de interrumpir y prevenir daños, monitoreamos todos los medios cargados en la plataforma y eliminamos, e informamos cuando sea necesario, cualquier contenido que facilite o coordine la explotación de humanos, incluida la trata de personas. Definimos la trata de personas como el negocio de privar a alguien de la libertad con fines de lucro. Es explotación de seres humanos para obligarlos a participar en actividades sexuales, laborales u otras actividades comerciales en contra de su voluntad. Se basa en la fuerza engañosa o la coacción.

  3. Nuestra contratación de personal.

  4. Nuestros contratos con proveedores especifican periódicamente la Ley como una obligación contractual que deben cumplir y promoveremos el requisito de que cualquier proveedor confirme su cumplimiento de la Ley. Dicho esto, tenemos un número limitado de proveedores debido a la naturaleza de nuestra industria. Estamos implementando capacitación en toda la empresa sobre la esclavitud moderna para los nuevos empleados que se enfrentan a los clientes y los empleados existentes y un repaso anual para todos los empleados y [contratistas]. La capacitación es obligatoria y se brinda a través de un proveedor de capacitación en línea.


6. RESPUESTA A LAS ÁREAS DE RIESGO

  1. Seguridad. Tenemos un sólido proceso de incorporación y Conocimiento al Cliente, cuando nuevos usuarios se unen a la plataforma para convertirse en creadores. Esta es una parte fundamental de nuestra política de tolerancia cero contra la esclavitud moderna. En 2020, hemos agregado métodos de verificación de usuarios que requieren la presencia del usuario.

  2. Moderación de contenido. Hemos seguido desarrollando la profundidad y la sofisticación de nuestra moderación de contenido para garantizar el cumplimiento de nuestros Términos de Servicio. Esto ha incluido la incorporación de la contratación de muchos agentes de servicio al cliente para revisar el contenido, además de nuestros servicios automatizados.

  3. Supervisamos para asegurarnos de que solo un creador pueda crear una cuenta en su propio nombre. Además, aplicamos esta regla a lo largo de su uso de la plataforma. Revisamos cualquier discrepancia entre los ID agregados y el nombre legal de pagos proporcionado.

  4. Informes de la comunidad. En 2020, hemos ampliado significativamente nuestras funciones de soporte para atender cualquier inquietud o queja de nuestros usuarios y de la comunidad en general. Nuestros moderadores revisan internamente cualquier informe derivado de nuestra plataforma.

  5. Continuaremos considerando y tomando las siguientes acciones que sean apropiadas y proporcionadas al perfil de riesgo de Benua Capital y BuddyCharming.

  1. Identificar y evaluar otras áreas de riesgo dentro de nuestro negocio o cadena de suministro.

  2. Mitigar el riesgo de esclavitud y trata de personas que ocurren en nuestro negocio o cadena de suministro.

  3. Proteger a los denunciantes de irregularidades dentro de nuestro negocio y tomar las medidas correctivas adecuadas según sea necesario.

  4. Manténgase actualizado con los cambios reconocidos a la MSA o la legislación relacionada. Estamos comprometidos con la transparencia en nuestro negocio y en nuestro enfoque para abordar la esclavitud moderna en todo ese negocio y cualquier cadena de suministro que sea consistente con nuestras obligaciones bajo la MSA. Esperamos estándares muy altos dentro de nuestro negocio y de nuestros usuarios, contratistas y otros proveedores e incluimos una prohibición específica contra el uso de la fuerza, el trabajo forzoso o de tráfico o cualquier sometido a esclavitud o servidumbre, ya sean adultos o niños.

  5. Monitorear las áreas de riesgo potencial y las posibles soluciones para garantizar que los empleados, usuarios y cualquier tercero estén a salvo del riesgo de esclavitud y trata de personas.

  1. Alentamos a cualquier persona que encuentre contenido en BuddyCharming a que indique si alguien está en peligro físico inmediato relacionado con la trata de personas a que nos informe de inmediato sobre el contenido a info@buddycharming.com, info2@buddycharming.com y legal@buddycharming.com. Consulte el documento Política de recursos sobre derechos humanos de BuddyCharming.

7. Responsabilidad por la Declaración.

Nuestra Gerencia Ejecutiva tiene la responsabilidad general de asegurar que todos aquellos bajo nuestro control cumplan con esta declaración y nuestras políticas relacionadas. La gerencia en todos los niveles es responsable de garantizar que sus equipos comprendan esta declaración y cumplan con nuestra Política contra la esclavitud y la trata. El equipo legal de la Empresa, tiene la responsabilidad principal y diaria de tratar esta declaración y cualquier consulta al respecto y considerar los sistemas y procedimientos de control interno para garantizar que sean efectivos en la lucha contra la esclavitud moderna.

8. Training

La capacitación sobre los riesgos que enfrenta la Empresa debido a la esclavitud moderna en nuestro negocio y, si corresponde, nuestra cadena de suministro, es obligatorio para todas las personas clave, que trabajan para la Empresa y se brinda anualmente.

Nuestro enfoque en contra de la esclavitud moderna continuará comunicándose en todo nuestro negocio y a cualquier proveedor al comienzo de cualquier relación comercial con ellos y se reforzará según corresponda a partir de entonces.

Estamos comprometidos a mantener y mejorar nuestras prácticas para combatir la esclavitud y la trata de personas.

Esta declaración ha sido aprobada por la Junta de Benua Capital LTD.

Firmada por,


MARIO ALFONSO BARRIENTOS BENAVIDES

Director and CEO Benua Capital LTD.




CONTRATO ESTÁNDAR ENTRE CLIENTE O USUARIO CONSUMIDOR Y CREADOR (MODELO WEBCAM O STUDIO)


1. Introducción: este Contrato estándar entre cliente o usuario consumidor y usuario Creador ("este acuerdo"), establece los términos que rigen cada transacción entre cliente o usuario consumidor y usuario Creador en BuddyCharming.

2. ¿Cuándo se aplica este acuerdo? Cada vez que se inicia una Transacción de entre cliente o usuario consumidor/usuario Creador en BuddyCharming, este Contrato estándar se aplicará con exclusión de cualquier otro término que el cliente o usuario consumidor y usuario Creador puedan proponer, y este Contrato estándar los vinculará legalmente en la transacción entre ellos.

3. Partes: Las únicas partes de este acuerdo son el cliente o usuario consumidor y el Creador que participan en la Transacción cliente/creador. Benua Capital LTD, no es parte de este acuerdo y no otorga ningún derecho con respecto a, ni participa en, ninguna Transacción de cliente/creador, excepto para actuar como intermediario de pago de acuerdo con las instrucciones del Creador y cliente o usuario consumidor establecidas en la sección 5 de este acuerdo.

4. Interpretación: En este acuerdo, los términos definidos tienen los siguientes significados:

  1. "BuddyCharming" significa el sitio web al que se accede a través de la URL www.buddycharming.com o mediante cualquier navegador web;

  2. "Contenido" significa cualquier material subido a BuddyCharming por cualquier Usuario, incluidas fotos, videos, audio (por ejemplo, música y otros sonidos), material de transmisión en vivo, datos, texto (como comentarios y hashtags), metadatos, imágenes, funciones interactivas, emojis, GIF, memes y cualquier otro material;

  3. "Creador" significa un Usuario que ha configurado su cuenta de BuddyCharming como una cuenta de Creador (modelo webcam o Studio), para publicar Contenido en BuddyCharming para que lo vean otros Usuarios;

  4. "Cliente o usuario consumidor" significa un Usuario que sigue a un Creador y puede ver el Contenido del Creador;

  5. "Transacción de cliente/Creador" significa cualquier transacción entre un cliente o usuario consumidor y un Creador en BuddyCharming, mediante la cual se otorga acceso al Contenido del Creador de cualquiera de las siguientes formas: (i) una Suscripción, (ii) pagos realizados por un cliente para ver un Contenido de pago por visión del Creador (medios de pago por visión y transmisión en vivo de pago por visión) y (iii) pagos realizados por un cliente o usuario consumidor para usar la función de interacción con la cuenta de un Creador;

  6. "Pago de cliente o usuario consumidor" significa (i) todos y cada uno de los pagos realizados por un cliente con respecto a cualquier Transacción de cliente/Creador, y (ii) todas y cada una de las propinas;

  7. "Tarifa Empresa" significa la tarifa cobrada por Benua Capial LTD, a los Creadores de acuerdo con la sección 5 de los Términos de uso para creadores de BuddyCharming;

  8. "Suscripción" significa la suscripción mensual de un cliente o usuario consumidor a la cuenta de un Creador;

  9. "IVA" hace referencia al impuesto sobre el valor añadido del Reino Unido y cualquier otro impuesto que se le agregue o lo sustituya a la tasa que se imponga periódicamente y cualquier impuesto, cargo o impuesto indirecto gubernamental, estatal, federal, provincial o municipal equivalente o similar, deber, imposición o gravamen en cualquier otra jurisdicción; y

  10. "Impuesto" incluirá todas las formas de impuestos y cargos, derechos, impuestos, contribuciones, gravámenes, retenciones o pasivos estatutarios, gubernamentales, estatales, federales, provinciales, locales o municipales, siempre que sean imputables y del Reino Unido o de cualquier otra jurisdicción.

5. Precio y pago: Al realizar una Transacción de cliente/Creador, el cliente o usuario consumidor acepta el Pago correspondiente a la Transacción de cliente/Creador, de acuerdo con el precio publicado en las cuentas de BuddyCharming y/o del usuario creador, más cualquier IVA que sea aplicable. El cliente o usuario consumidor y el Creador que participan en la Transacción de cliente/creador, autorizan a Benua Capital LTD, o cualquiera de sus subsidiarias a actuar como intermediario de pago y a cobrar, retener y procesar el Pago de cliente y cualquier IVA aplicable, para deducir la Tarifa de Empresa y para pagar las sumas adeudadas a los Creadores y (si corresponde) a los Usuarios Remitentes, como se describe en los Términos de servicio de BuddyCharming.

6. Licencia de contenido: una vez que el cliente o usuario consumidor ha realizado el Pago por una Transacción de cliente/creador, el Creador le otorga al cliente una licencia limitada para acceder al Contenido aplicable de ese Creador con el que se relaciona la Transacción (el "contenido relevante"). Esta licencia no es transferible, no se puede sublicenciar y no es exclusiva, y permite al cliente acceder y ver el Contenido relevante en su dispositivo personal y a través de un navegador web normal (y hacer una copia temporal de dicho Contenido solo para él, en la medida en que se trata de un proceso técnico y accidental que forma parte del acceso del cliente al Contenido (es decir, almacenamiento en caché), de acuerdo con la Política de uso aceptable de BuddyCharming.

7. Propiedad del contenido: El cliente o usuario consumidor que participa en la Transacción de cliente/Creador reconoce y acepta que la licencia del Contenido relevante proporcionada en la sección 6 de este acuerdo no da lugar a que el cliente adquiera ningún derecho sobre el Contenido relevante, cuyos derechos serán exclusivos del Creador del Contenido Relevante.

8. Caducidad de la licencia: La licencia otorgada a un cliente o usuario consumidor en relación con el Contenido relevante caducará automáticamente sin previo aviso en las siguientes circunstancias:

  1. si el Pago de cliente relacionado con la Transacción de cliente/creador no tuvo éxito, o se devuelve el cargo o se revierte por cualquier motivo;

  2. con respecto al Contenido de pago por ver, una vez que el cliente o usuario consumidor haya terminado de ver el Contenido;

  3. con respecto a las Suscripciones, al final del período de suscripción, a menos que la Suscripción esté configurada para renovarse automáticamente como se describe en las Condiciones de uso para clientes o usuarios consumidores de BuddyCharming;

  4. si la cuenta de usuario del cliente se suspende o cancela por cualquier motivo;

  5. si el cliente o usuario consumidor actúa infringiendo la Política de uso aceptable de BuddyCharming (ya sea en relación con el Contenido relevante o en absoluto);

  6. si el Creador elimina el Contenido de la cuenta del Creador;

  7. si el cliente o usuario consumidor cierra su cuenta de usuario BuddyCharming.

9. Cancelación y reembolsos: Con respecto a cada Transacción de Cliente/Creador:

  1. El cliente o usuario consumidor reconoce que la Transacción de Cliente/Creador resultará en un suministro del Contenido relevante, antes de que finalice el período de 14 días a partir de la fecha en que se realiza la Transacción, y el cliente entrega su consentimiento expreso a esto y confirma al Creador que él o ella es consciente de que, por lo tanto, se perderá cualquier derecho legal de cancelar la Transacción de Cliente/Creador que el cliente o usuario consumidor tenga bajo la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 o cualquier otra ley aplicable.

  2. Este acuerdo no afecta ningún derecho legal a recibir un reembolso del Creador que un cliente o usuario consumidor pueda tener bajo la Ley de Derechos del Consumidor de 2015 o cualquier otra ley aplicable.

10. Obligaciones entre Creador y cliente o usuario consumidor: Con respecto a cada Transacción de Cliente/Creador:

  1. El Cliente y el Creador que participan en la Transacción Cliente/Creador acuerdan cumplir en todo momento con la Política de uso aceptable de BuddyCharming en relación con el Contenido relevante, incluso al acceder, ver e interactuar con él.

  2. El Cliente que participa en la Transacción de Cliente/Creador acepta realizar el Pago requerido para acceder, ver o interactuar con el Contenido relevante, y acepta no iniciar un contracargo excepto si disputa la Transacción de Cliente/Creador de buena fe.

  3. El Creador que participa en la Transacción de Cliente/Creador acepta poner el Contenido Relevante a disposición del cliente o usuario consumidor, una vez que el cliente haya realizado el Pago aplicable al Contenido Relevante.

  4. El Creador garantiza (hace una promesa legalmente ejecutable) que posee todos los derechos necesarios sobre el Contenido Relevante suficiente para licenciarlo al cliente en el territorio en el que él accederá al Contenido Relevante, y ha obtenido todos y cada uno de los permisos. y los consentimientos necesarios para otorgar la licencia en la sección 6 de este acuerdo.

  5. El Creador es el único responsable de crear y cargar el Contenido relevante. El Creador no ofrece garantías de que continuará creando y cargando Contenido Relevante de manera continua.

  6. A menos que haya habido negligencia u otro incumplimiento del deber por parte del Creador, el acceso del cliente o usuario consumidor al Contenido del Creador es por su cuenta y riesgo.

11. Sin garantías: El cliente o usuario consumidor que participa en la Transacción de Cliente/Creador reconoce que los Creadores pueden agregar y eliminar Contenido en cualquier momento de su cuenta, y que los Creadores tienen la discreción de decidir qué tipo de Contenido poner a disposición en su cuenta. Además, el cliente que participa en la Transacción reconoce que puede haber circunstancias en las que no pueda acceder al Contenido relevante que se proporcionará en virtud de la Transacción, que incluye:

  1. si la cuenta del Creador se suspende o elimina;

  2. si la cuenta del cliente o usuario consumidor se suspende o elimina;

  3. si la disponibilidad de todo o parte del sitio BuddyCharming está suspendida o inaccesible; o

  4. si el Creador no puede crear o cargar contenido relevante en el futuro.

12. Términos relacionados con disputas:

  1. Este acuerdo se rige por la ley inglesa y la ley inglesa se aplicará a cualquier reclamo que surja o se relacione con este acuerdo. El cliente también podrá confiar en las reglas obligatorias de la ley del país donde vive.

  2. Dónde se pueden presentar reclamaciones:

  1. Si este acuerdo es con un cliente o usuario consumidor, residente en el Reino Unido o la Unión Europea, cualquier reclamo en virtud de este acuerdo puede presentarse en los tribunales de Inglaterra y Gales o en los tribunales del país donde vive el cliente o usuario consumidor.

  2. Si este acuerdo es con un cliente o usuario consumidor, residente fuera del Reino Unido o la Unión Europea, cualquier reclamo en virtud de este acuerdo debe presentarse ante los tribunales de Inglaterra y Gales, a menos que el cliente y el Creador acuerden lo contrario.

BuddyCharming