DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN 2257 – BuddyCharming



Introducción: aunque este sitio web no tiene su sede principal en los Estados Unidos, cumplimos voluntariamente con los requisitos de 18 U.S.C. §§2257, 2257A y / o 28 C.F.R. §75 (“Sección 2257”) en la medida de lo posible según la ley inglesa.


Contenido conforme: Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de una conducta sexualmente explícita real o simulada que aparece en este sitio web o que está contenida de otro modo en este sitio web tenían más de dieciocho (18) años en el momento en que Se produjo una imagen visual. Registros requeridos para todas las representaciones de conducta sexualmente explícita real o simulada por el Título 18 U.S.C. §2257 y 28 C.F.R. §75, et seq., Están archivados con el Custodio de Registros correspondiente.


Contenido exento: Todas las demás representaciones visuales que se muestran en este sitio web están exentas de la disposición de la Sección 2257 porque: 1) no representan una conducta como se enumera específicamente en 18 U.S.C §2256 (2) (A) (i) a (iv); 2) no describen la conducta como se enumera específicamente en 18 U.S.C. §2257A producido después del 19 de marzo de 2009; 3) no retratan conductas enumeradas en 18 U.S.C. §2256 (2) (A) (v) producido después del 19 de marzo de 2009; 4) las representaciones visuales se crearon antes del 3 de julio de 1995; o, 5) esta Compañía no actúa como un "productor" con respecto a la difusión de tales imágenes exentas según se define ese término en 28 C.F.R. §75.1 (c).


Todos los enlaces externos y servicios de terceros que deriven del uso de BuddyCharming son responsabilidad de los propietarios de los sitios señalados, respectivamente, ya que no tenemos ningún control sobre el contenido de estos sitios. Consulte el sitio web vinculado para cualquier consulta sobre el tema.


Título: El título de este trabajo es: BuddyCharming


Inspecciones de registros: Todos los registros asociados con las representaciones aquí contenidas, que deben ser mantenidos por la ley federal, serán puestos a disposición de los inspectores autorizados por el Custodio de Registros en la siguiente ubicación: Benua Capital LTD, 27 Old Gloucester Street, London, United Kingdom, WC1N 3AX

BuddyCharming